Situación sanitaria

* Ingrese aquí para consultar fechas de apertura del Valle de Traslasierra y documentación requerida.

* Ingrese aquí para consultar recomendaciones respecto al uso de alojamientos turísticos.

* Ingrese aquí para consultar protocolo oficial ante posible caso de COVID.

* El complejo seguirá las recomendaciones del COE (Centro Operativo de Emergencias) en cuanto a higiene, normas de convivencia y distanciamiento social.

* Por problemas burocráticos que nos exceden, lamentablemente no podemos ofrecer Pre Viaje.

* Las piletas están habilitadas sin restricciones, apelando a la responsabilidad social de los huéspedes .

* Este año lamentablemente no ofreceremos servicio de desayuno debido a la situación sanitaria, por lo tanto no figura en la lista de servicios detallados inicialmente.

* El personal de limpieza ingresará con todas las protecciones y productos recomendados por el COE. Los huéspedes deberán permanecer fuera de la cabaña hasta que se termine de limpiar. Como se aclara en el detalle inicial enviado, este servicio será día por medio y comienza el 30/12/20.

* El saldo de la estadía deberá abonarse hasta el día anterior al ingreso a la cabaña, también por depósito o transferencia bancaria. En dicho momento se remitirá el comprobante de ingreso que se solicitará en los controles de ingreso de turismo al Valle.

Política de reservas

* Hasta 30 días corridos previos a la estadía: se retorna el 50% de la reserva

* Menos de 30 días corridos previos a la estadía: se retiene el 100% de la reserva

* En caso de egresar previamente al final de la estadía debido a razones sanitarias, dichos días podrán ser utilizados libremente durante el transcurso de 2021.

Normas de convivencia

* El horario de limpieza de la cabaña será entre las 10 hs. y las 14 hs.; la entrada de la persona encargada de la misma se irá rotando para nuestra mutua comodidad.

* El servicio de limpieza no incluye el lavada de ningún tipo de vajilla.

* Los días Miércoles se corta el pasto, sepan disculpar las molestias pero debemos mantener el parque prolijo para que uds. lo puedan disfrutar..

* Los toallones y toallas blancas son para uso exclusivo dentro de la cabaña.

* No está permitido el ingreso de visitas al complejo debido a la normativa sanitaria.

* Los autos deberán estacionarse sin excepción en la cochera habilitada a tal fin, siempre en cambio y con freno de mano puesto.

* En caso de tormenta eléctrica el servicio WI-FI será interrumpido.

* Cuando se aproxime una tormenta, recuerde cerrar los postigos de sus ventanas.

* Evite ruidos que puedan generar molestias al resto de los huéspedes, principalmente en los horarios de descanso.